Desplázate por la foto para ver el antes y el después del tratamiento.
↔
Es una simulación rápida por ordenador, que se puede visualizar antes de cualquier procedimiento. Permite elegir inicialmente el tipo, forma y color que más se desee, para dar indicaciones en conjunto al laboratorio.
Para cualquier tratamiento de estética dental, es preciso un estudio previo de sonrisa, personalizado y adecuado a cada paciente. Se realizan fotos, videos e impresiones para evaluar la sonrisa y las características faciales.
En una primera cita puede hacerse un Digital Smile Design (DSD), DISEÑO DE SONRISA en el momento, que es una simulación rápida por ordenador, pudiendo elegir el tipo y forma que más se desee para dar indicaciones en conjunto al laboratorio. Independientemente de esto , el odontólogo y el laboratorio van a planificar un diseño personalizado para el rostro objeto de estudio y poder hacer una simulación más real en la siguiente cita.
En la segunda cita se realizará un MOCK UP, que es la simulación del diseño de sonrisa probado directamente en boca, realizando fotos y valorando con el paciente todos los detalles de conjunto.
En la tercera cita se procederá a la preparación de los dientes, impresiones y colocación de un provisional hasta la colocación de las carillas definitivas una semana más tarde.